El presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro y la primera combatiente, Cilia Flores, participaron en un Encuentro con líderes y lideresas cristianas evangélicas, como parte de la construcción de la paz, en el Palacio de Miraflores.
“Agradezco a los pastores, ustedes saben el poder que tiene la oración, es una conexión directa de corazón a corazón. Nosotros estamos en una lucha. Hoy más que nunca estamos dando una lucha, por los valores y la humanidad del futuro”, expresó el jefe de Estado, tras escuchar las oraciones de los pastores.
Considera que los valores deben ser conversados con el niño, con la niña, el joven y con los adultos mayores. “es una conversación para crear conciencia”.
Advirtió que la violencia es hija del odio y de allí solo puede surgir la venganza, y de allí no sale nada bueno “surge la violencia verbal, el desprecio. Hay una sola forma de enfrentar el odio, con un amor multiplicado y firme, con la palabra de la verdad y enseñada en las oraciones”.
Indicó que libra una lucha espiritual entre el bien y el mal. Recordó que en Barcelona, estado Anzoátegui, una señora cristiana le dijo, que enfrenta unos Goliat, según el relato, David fue inspirado con la fuerza de Dios y venció a Goliat, “cualquier parecido con la actualidad es casualidad. Nosotros llevamos la fuerza de Dios y de un pueblo”.
VTV/JR/AMV/DB/