Durante la más reciente edición de su programa semanal “Con Maduro+”, el presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro denunció la presencia de elementos desestabilizadores en el territorio nacional, infiltrados por el imperialismo norteamericano y sus lacayos dentro de la oposición venezolana: “El imperialismo norteamericano, con la complicidad de Iván Duque y Álvaro Uribe Vélez, han contratado a un grupo de narcotraficantes venezolanos y colombianos, han metido sicarios en Venezuela para tratar de hacernos algún daño”.
Así lo informó el mandatario durante una conversación con los periodistas Madelein García y Julio Riobó, en el segmento Zona Digital, donde se abordaron temas de actualidad y la percepción del líder Bolivariano sobre los recientes acontecimientos en el país.
En este sentido, resaltó la lealtad que ha mantenido con el pueblo venezolano y cómo esta se ha reflejado en la sociedad: “La lealtad que he tenido al pueblo se ha sembrado en nuestro pueblo, y eso es lo que se ha visto en el pueblo, porque viene una gran batalla y hay que ganarla, para unir a todo el que deba ser unido en pro de la victoria”, expresó.
Con respecto a la campaña política en curso, destacó su naturaleza innovadora y sorpresiva: “Esta campaña tiene otras características, más moderna y esta campaña es más sorpresa”, dijo. “De pueblo en pueblo vamos llevando la esperanza a la calle, pero sobre todo vamos recogiendo el brillo de la mirada que tiene el pueblo y ese brillo es el presagio de las grandes victorias que nos esperan los meses que están por venir”, agregó.
El presidente Maduro proyectó un mensaje de fe y confianza para con su pueblo, en el que manifestó su entusiasmo ante las elecciones que están por suceder: “Veo en la mirada del pueblo fe, optimismo en el futuro y victoria en las próximas elecciones”, concluyó, transmitiendo un sentimiento de confianza hacia el futuro político del país.