El pueblo zuliano recibió este sábado al presidente de la República, Nicolás Maduro Moros en las calles de la ciudad de Maracaibo, donde le ratificaron una vez más su lealtad con la continuidad de la Revolución Bolivariana.
«Yo venía a la Basílica a visitar a La Chinita… ¿Cómo se enteraron que yo venía?, ¡Viva Maracaibo! ¡Viva el Zulia!», manifestó el Jefe de Estado, mientras saludaba con alegría a los eufóricos zulianos que demostraron que la “esperanza está en la calle”.
El candidato presidencial a la reelección por el Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV), estuvo acompañado de la primera combatiente, Cilia Flores, el primer vicepresidente de la tolda roja, Diosdado Cabello y el gobernador de Carabobo, Rafael Lacava.
“La esperanza está en la calle y no la saca nadie, que felicidad que nuestro pueblo del Zulia salga a recibir a nuestro presidente, el candidato de la patria y de todo este pueblo”, precisó Cabello.
Previo al encuentro con los zulianos, Maduro comentó en su cuenta de la red social X que en cada comunidad que visita se “llena de fuerza indómita e indestructible para seguir enfrentando cada sanción criminal con soluciones amorosas, más obras y acciones concretas que llevan consigo la protección social de la mujer y el hombre de a pie”.
«Vamos con lealtad como el general Rafael Urdaneta, con lealtad por el futuro… ¡Vamos pa’lante!», comentó Maduro, agradeciendo al Zulia por el recibimiento y ratificando su compromiso con el legado del Comandante Hugo Chavez.
El pasado dieciocho de marzo, el mandatario estuvo en Zulia recorriendo los espacios del recién inaugurado Parque Monumental Ana María Campos, cuya primera etapa de 10 mil hectáreas fue inaugurada y la segunda de 18 mil hectáreas adicionales está en desarrollo gracias a la aprobación de más recursos durante la edición Nº 38 del programa Con Maduro +.